Photo Jun 20, 6 09 10 PM

DIEGO VILLAVICENCIO Crítico de música y productor

Ha dedicado más de una década de vida a estudiar el fenómeno de la música.
Posee estudios universitarios en Filosofía y Periodismo.

Ha colaborado como crítico musical en Revista Sangría y Sitio Cero.
En el 2014 forma su primer medio digital, llamado Café Verbal, dedicado a la cultura.
Junto a él, inicia el programa radial Café Verbal, emitido una vez por semana en la radio FM Joven, posteriormente, crea también En Frecuencia, en donde se reúne en una conversación en torno a la música junto a Gabriel Pandora.

Tras la disolución de Café Verbal y el trato con la radio FM Joven, decide formar un medio musical que pueda sostenerse sólo a través de una plataforma digital, es así como nace el podcast Sonido 21, que luego se transformaría en la Radio On Demand Sonido 21, con diferentes programas dedicados a la industria, abarcando el medio informativo, la entrevista, la crítica y especialmente; la curatoría.

A través de sus estudios de la estética de la música, intenta ser un aporte a la música poniendo sus conocimientos al servicio de la producción musical de nuevos y jóvenes talentos. Así mismo nace El Micrófono de Orfeo, como uno de los escasos podcast en español dedicados a la producción musical y al sonido.

Si eres músico y consideras que puedo aportar a tu trabajo como productor, no dudes en escribirme a diegovillacer@icloud.com